junio 30, 2012

Presentación

Hola, mi nombre es Bernardo,  orgulloso de ser Venezolano y del Oriente del país, amante de los animales en especial los perros, recién  inicio con esto de la crianza de periquitos, ¿el motivo? casualidades de la vida diría. Mi padre hace unos años atrás (en mi infancia) me había regalado un par en mi cumple, ciertas circunstancias y desconocimiento llevaron una vida muy corta.

 Al pasar un largo tiempo  y en vista de que mi último perrito murió a los 8 años, mi padre de un viaje a casa de un tío quien cría a estos emplumados (periquitos) ha traído a casa una linda pareja. 

A partir de la llegada, he dedicado todo mi empeño por criarlos y ofrecerles el mejor cuidado posible, tanto así que hasta el día de hoy he sentido el profundo respeto y amor por estas aves.



Por tal motivo, he creado este humilde blog con la finalidad de dar a conocer mis experiencias con estos pajaritos, sus cuidados, parte de su alimentación, alojamiento, reproducción, comportamiento.

 Me apasiona todo este mundo periquitil y es de mi agrado compartir  con todos ustedes.
Espero sea de gran ayuda lo que vaya publicando  y como todo, vale decir que estará sujeto a cambios constantemente con el fin de buscar mayor facilidad de entendimiento para todos. 




Por otro lado, todo mi agradecimiento a la comunidad de Pericos Australianos, foro en el cual participo  y en el que he aprendido mucho ( sigo haciéndolo) de las experiencias de los compañeros desde el primer momento que me he dado de alta.  
       
                                           Mil graciassssss!!!!!



Bueno a los que nos gusta este tipo de aves y como mascotas las recomiendo son excelentes con sus cantos (aunque chillones de vez en cuando), algo loquillos, hay que tomar en cuenta de que antes de adquirir una pareja debemos ser responsables e informarnos acerca de  las condiciones y sus requerimientos para darles la mayor comodidad y felicidad posible que este a nuestro alcance.






Bienvenidos todos  al Blog de Mis Periquitos Australianos y de antemano gracias por leerme.




(nota: en cada uno de los menú pueden encontrar la información publicada, algunas imágenes han sido extraídas de la red con caracteres gráficos e informativos)


















Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus