julio 21, 2013

Zoe y Frankie





3era Pareja del Año




Esta es la parejita número 3 del año, la pequeña Zoe adquirida el pasado año junto con Frankie, ella es una perladita, verde laurel violeta, primeriza y hasta el momento su rol de madre marcha muy bien y a esto me refiero a la etapa de incubación. Por otro lado, para mi sorpresa ha puesto los huevos una semana luego de haberlos juntado, en días seguidos la puesta y no con días intermedios. Igual se ve que tienen muy buena pinta, haber si están fecundados ahora.
Frankie, quién es parejita de una Verde Laurel portadora del desmelanizado, es un chiquillo super tranquilo también es parte del combo de los primerizos, tanto así que al hombre le falta movimiento  en su colita para hacer sus cositas con Zoe, jejeje pero ya aprenderá y le cogerá gusto al asuntillo, sino diremos que es un amante del tipo lento y suave :) 

De esta parejita busco simplemente que los polluelos porten el gen desmelanizado del padre para futuros cruces entre perlados, en búsqueda del fulano arcoiris y también en haber que sale en el camino y jugar un poco con las variedades que me gustan como ya he dicho en ocasiones anteriores los rostrales y perlados.








Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus