noviembre 14, 2015

El mundo de hoy!!! Para reflexionar!

Tristemente vivimos hoy en día en un mundo de mucho odio, envidia, maldad, avaricia, lucha de poderes, donde sólo unos pocos se llenan los bolsillos y sus cuentas bancarias mientras otros padecen situaciones desagradables, pobreza, hambre, desigualdad social. En ocasiones pienso y reflexiono del por qué el ser humano acaba con todo lo que lo rodea y va en contra de sí mismo, con qué objetivo, motivo suficiente, razón para ello de ese accionar? por un ideal, pensamiento, creencia?

La ignorancia y la estupidez total en su máxima expresión hacen que una sociedad sea nula en todo sus aspectos, el mundo está lleno de locos dirán algunos, yo pienso que no son locos o dementes, sino que son personas incapaces de sentir y poco les importa en la vida si vivir o morir, matar o robar por placer, destruir todo a su paso, a como vamos me pasa por la mente para que existimos? por qué de una vez por todas el ser humano no desaparece del planeta Tierra por completo?


Es triste ver como un grupo minoritario acaba con toda una mayoría, personas, animales y demás inocentes en todo sentido. 

Queridos lectores, este no es un desvío o un ataque de locura que me ha dado y contrario a  lo que en este humilde espacio doy a conocer en parte de mis vivencias con mis avecillas, he querido expresar desde lo más profundo de mi corazón el sentir y el pesar de lo que se vive el día de hoy, he salido de mi país en búsqueda de mejores condiciones de vida, pero al parecer lo que es una desgracia o una situación critica en algún lado, donde pasan hambre hasta los animales, luchas por el escaso alimento, cientos de robos y muertos diarios en cada esquina, falta de medicinas, respeto por los ideales del otro, narcotráfico, hipocresías y engaños de quienes nos dirigen  y pare de contar, en otro rincón del planeta se observa la maldad a su plenitud de la misma manera y hasta más intensa,  a esto me refiero a las personas heridas y fallecidas por el atentado  Terrorista que viven nuestros hermanos en Francia, es triste ver este tipo de desenlaces, no encuentro palabras para expresar la tristeza que siento no sólo por ello, sino por el mundo en general y de la misma humanidad de lo que sucede.

Es un tema bastante complejo discutirlo, pues abarca toda el área social y económica, así como la igualdad de condiciones de cada ser humano sin discriminación alguna, pero sabemos que no necesitamos de palabras sino de hechos. Simplemente lo peor que está pasando es que muchos se están acostumbrando a estas cosas y eso, no tiene palabras sino la derrota en sí misma del  humano como único  ser inteligente y de pensamiento amplio en este mundo para razonar las cosas.


No me extiendo más, les envío un abrazo enorme en casa y a todos aquellos que pasan por esta ventanita.

Extraño mis arepas, estoy que me regreso ya, todo sea por conseguir algo mejor, pronto, a pocos días de ir mi tierra a cumplir con mi derecho al sufragio.

Un cordial saludo!!!





Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario